Si piensas que deberías hacerlo, hazlo.

Psicología y Desarrollo Personal

Si piensas que deberías trabajar más horas, hazlo.

Si piensas que deberías trabajar menos horas, hazlo

Si piensas que deberías hacer más deporte, hazlo. Haz un poquito cada día.

Poco a poco te irás sintiendo con más energía. ¡Pero empieza!

Si piensas que deberías dejar de fumar, hazlo. Siempre tienes tiempo para decir que mañana empiezas, o después de vacaciones, o cómo propósito de año nuevo… Excusas. Ponte en manos de profesionales que te ayudarán a dejar de fumar. Incluso puedes hacerlo por internet, cómo en esta web.

“Deja de pensar, actúa. Si no lo pones en la realidad, aunque sea en pequeña escala… nunca empezará a girar la rueda”

Si piensas que deberías empezar tu propio negocio, hazlo. No es necesario que lo dejes todo para abrir la escuela de surf que siempre has soñado. Empieza poco a poco, de manera escalable. Si no pones la primera piedra, nunca construirás tu sueño.

Si piensas que deberías leer más, hazlo. Encuentra 30 minutos al día y resérvatelos para leer. Educa a tu entorno. En esos 30 minutos nadie te puede molestar. Una buena hora puede ser después de cenar. Mientras todo el mundo está enganchado a la TV, abre tu libro.

Deja de pensar, actúa. Lleva al terreno de la realidad aquellas cosas que piensas que deberías hacer y nunca pones en marcha. Si no lo pones en la realidad, aunque sea en pequeña escala… nunca empezará a girar la rueda a tu favor.

Deja un comentario

shares