Mi misión: Un mundo más humano.

¿Nos hemos olvidado de ser humanos?

Nuestro cuerpo ha sido creado para el movimiento, en cambio, nuestras vidas son sedentarias. Nuestra mente ha sido creada para superar retos, en cambio tendemos a permanecer instalados en el miedo, en el “no riesgo”, aunque sepamos que esta puede no ser la opción más inteligente.

“Empoderando personas. Humanizando marcas.”

Este es mi objetivo. Si mi trabajo ayuda a dejar un mundo más humano, mi misión estará cumplida.

¿QUÉ HAGO?

Mi trabajo tiene un objetivo: ayudar a sobresalir a personas y organizaciones, a través de sus marcas (personales o corporativas), desarrollando en ellas todo aquello las hace humanas, para que sean la opción preferente en un entorno digital, hiperconectado y complejo.

¿Cómo lo HAGO?

Desarrollo y ejecuto formaciones, workshops, conferencias y procesos de consultoría bajo dos dimensiones clave: •Empoderando personas: Desarrollo y Estrategia Personal Valores, creencias, hábitos, auto-reconocimiento, capital vital… El Personal Branding o Estrategia Personal es algo que nace de uno mismo y luego, se proyecta en el mundo, es trabajar para crear nuevas actitudes frente a nosotros mismos y sobre aquello que nos rodea. Mi trabajo se centra en ayudar a personas a conseguir sus objetivos y a ser más humanos. •Humanizando Marcas: Conexión Humana Estratégica (Embajadores de Marca, Branding Emocional) Para las corporaciones tradicionales, las conversaciones interconectadas parecen un mar de confusión. Pero nos estamos organizando más rápido que ellas. Tenemos mejores herramientas, más ideas nuevas, y ninguna regla que nos detenga (Manifiesto Cluetrain, Tesis 94) Los mercados son conversaciones. Conversaciones entre seres humanos, no entre corporaciones. Bajo mi punto de vista, hablar de organizaciones, de empresas, de negocios, es hablar de relaciones humanas y de como las personas se emocionan las unas a las otras. Mi trabajo se centra en proyectar toda la potencia humana de una empresa a través de su Capital Humano para crear marcas corporativas más humanas. ¿Imaginas el poder de una empresa que incluye en su estrategia de branding la capacidad de conexión humana de las personas que la representan? Yo si. E imagino una empresa imparable y preparada para sobresalir en la nueva era digital e hiperconectada.

¿Trabajamos juntos?