Hoy tengo el placer de presentaros un pequeño proyecto personal que he iniciado: “Humanizing”, en el que pretendo realizar una serie de entrevistas (en mi canal de Youtube) en las que hablaremos sobre la importancia del potencial humano dentro de esta nueva era digital en la que nos encontramos.

10+1 razones por las que nace Humanizing:

Ahora es el momento de aprovechar todo el potencial humano que tenemos y que no usamos. Tanto en los negocios, como en el desarrollo personal y profesional propio. Por eso, voy a entrevistar a las personas que ya lo están haciendo, para que nos cuenten como lo hacen.

Aquí van 10+1 razones para hacerlo. Aquí van 10+1 beneficios que la humanización brinda a tu negocio:

  1. Humanizar no es solo un concepto bonito. Humanizar impacta en la cuenta de resultados de tu empresa. Te deja dentro o fuera del juego.
  2. Humanizar es marketing excelente.
  3. Humanizar proporciona una experiencia de usuario memorable.
  4. Humanizar es anticiparse y dar respuesta a las necesidades de tus clientes y proveedores.
  5. Humanizar es dar un trato excelente aprovechando cada “momento de la verdad” con la persona que consume tu servicio o producto.
  6. Humanizar es brindar un servicio de atención al cliente que va un paso más allá de la excelencia.
  7. Humanizar es conectar emocionalmente.
  8. Humanizar es emocionar a tu cliente, desde el minuto 0.
  9. Humanizar es atraer al mejor talento hacia tus oficinas. 
  10. Humanizar es detectar, promocionar y aprovechar todo el potencial comunicativo de tus mejores embajadores de marca. 10+1: Humanizar es deslumbrar al mundo.

En el primer capítulo de Humanizing nos visita Joan Clotet, que se define como “humanista digital” y con él, hablaremos sobre talento y su gestión. ¿Hay algo más humano en una organización?

3..2..1…¡Empezamos!

P.D: Insertaré anuncios en los vídeos. Todos los beneficios irán destinados a proyectos locales que estén trabajando por la humanización.

Foto: Oscar Gende Villar